REDES SOCIALES

QUE A NADIE SE LE PASE VERTE

MANTEN LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES

Mantén siempre informados a tus clientes con tus novedades

Con el uso de las redes sociales se consigue mantener una relación con tus clientes y seguidores, mostrando tus productos o servicios de manera adecuada, con las redes sociales los usuarios mantienen un vínculo contigo, una forma de hacer crecer tu negocio a través de la relación con tus usuarios.

01. HACEN MAS VISIBLE TU NEGOCIO

Las redes sociales tienen alcance local y también global al no existir fronteras con lo que el alcance de tus publicaciones es tanto local como global, difundiendo tus productos o servicios, y tu imagen o personalidad de marca.

02. DIFUNDEN TU NEGOCIO CON SUS PRODUCTOS/SERVICIOS

Las publicaciones contienen información de negocio, tus productos o servicios, con promociones, lanzamientos u ofertas, y siempre con un aire personal transmisor de la esencia del negocio.

03. MANTIENEN EL CONTACTO

Con las redes sociales mantienes el contacto con tus clientes y puedes ejecutar estrategias para mantener el interés por tu negocio, también pueden captar nuevos clientes.

04. CONSTRUYEN RELACIONES CON LOS CLIENTES

Son un canal bidireccional que ofrecen la posibilidad de generar un dialogo con los clientes, enriqueciendo las relaciones negocio cliente mostrando cercanía y sensibilidad hacia los temas que preocupan a los clientes.

05. MARKETING DEMOGRÁFICO Y GEOGRÁFICO

Con las estadísticas de los usuarios que nos siguen se pueden crear audiencias personalizadas en función de sus datos demográficos y geográficos para lanzar campañas de marketing personalizadas para diferentes tipos de clientes.

06. INVESTIGACIÓN DE LA COMPETENCIA

Con la monitorización de la competencia se puede obtener información relevante que permitirá tomar decisiones de negocio estratégicas. Se puede monitorizar el sector, productos o servicios, hasta empresas.

07. AUMENTAN EL TRÁFICO A TU PÁGINA WEB

Toda publicación con su contenido puede dirigirse desde las redes sociales hacia tu web donde podrás dar información más ampliada y conseguir conversiones a incremento de negocio.

08. COMUNICACIÓN AL INSTANTE

Una gran característica de las redes sociales es su inmediatez, compartiendo el contenido de valor que publicas para tus usuarios de manera instantánea.

RELACIONATE CON TUS USUARIOS

CREARÁS UN VINCULO QUE LLEVARÁ A MAS VENTAS

SOLICITA INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS DE REDES SOCIALES


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio de Google.

Responsable: Xavier Marín Masip
Finalidad: Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “EU-US Privacy Shield”.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.

VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES

EN LAS REDES SOCIALES PODRÁS MOSTRAR TU NEGOCIO

Ten presencia en las redes sociales que están tus clientes y habla de tus productos o servicios con el lenguaje de tus clientes, conseguirás mas visitas a tu web y mas ventas ya sea online, por teléfono o presencialmente.

CADA RED SOCIAL TIENE SU COMPORTAMIENTO

USA LA RED SOCIAL QUE MAS SE ADAPTE A TUS CLIENTES

Las redes sociales que actualmente ofrecen mas posibilidades para crear el vínculo con tus usuarios son Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google My Business y TikTok, cada una para un tipo específico de relación.

logo servicio red social facebook
logo servicio red social Instagram
Logo servicio red social Twitter
Logo servicio red social LinkedIn
Logo servicio red social YouTube
Logo servicio red social Google My Business

¡Y las que aún están por aparecer!

PARTNERS Y CERTIFICACIONES

Logo Google Analytics
Logo Google Ads
Logo Hootsuite
Logo HubSpot
Logo Mailchimp
Logo Semrush